Como Robert Kiyosaki, cambió mi vida - Blog Aprende Marketing Online

Como Robert Kiyosaki, cambió mi vida

Como Robert Kiyosaki, gurú de la Educación Financiera, cambió mi vida

 

¿Quieres saber como salir de la situación de trabajar para pagar las facturas pendientes sin poder parar (carrera de a rata)?

Antes de conocer las teorías de Robert Kiyosaki, trabajaba, ganaba mi sueldo, mi mujer hacía lo mismo, pagábamos nuestras facturas, teníamos excedentes de tesorería pero no hacíamos nada más. Manteníamos nuestros ahorros en la cuenta y en nuestra mente solo pasaba la idea de que teníamos mayor capacidad de gasto, de hecho no nos perdíamos ni una.

No planificábamos nuestras finanzas porque aparentemente, ganábamos suficiente como para no tener que preocuparnos y pensábamos que siempre iba a ser así.

Cuando conocí los libros de Robert Kiyosaki me cambiaron la forma de ver las cosas. Creo que es muy importante conocer las teorías sobre la riqueza que comparte Robert en sus libros, audios, vídeos y conferencias. Lo explica de una forma tan clara que todo el mundo lo entiende. Su definición sobre lo que es un activo, como estos generan ingresos y como los pasivos generan gastos.

 

Su teoría de como salir de la carrera de a rata con su cash flow class es simplemente para quitarse el sombrero.

Desde ese momento tengo conciencia de que hay que invertir en activos (acciones, fondos, bonos, productos inmobiliarios, negocios de ingresos pasivos…) y conseguir que los dividendos, rentas o intereses sean superiores a los gastos fijos que tenemos en casa. De esta manera, somos potencialmente ricos ya que aunque perdamos el trabajo, podemos seguir viviendo sin tener que cambiar nuestro estilo de vida. De hecho, trabajaremos si queremos.

Este es el objetivo que todos debemos tener en la mente, ser libres, independientes financieramente hablando. No todos tenemos la posibilidad de invertir grandes cantidades de dinero para generar ingresos pasivos.

 

Sin embargo hay negocios que con relativa poca inversión se puede generar ingresos muy muy importantes. Hoy en día, estos negocios están en Internet. Nosotros estamos desarrollando uno y queremos invitarte a que lo conozcas para que empieces a cambiar tu vida.

Descubre Aprende Marketing Online

Otros Artículos Relacionados que Puedes Visitar
No existen otros artículos relacionados con este artículo o tema.
admin
 

>