Beneficios de tener un Blog para Emprender Online - Blog Aprende Marketing Online

Beneficios de tener un Blog para Emprender Online

Beneficios de tener un Blog para Emprender Online

 

¡Hola! Soy Nancy Ballesteros de Aprende Marketing Online y hoy te explico lo que yo, hasta pasados 3 meses de tener el blog, no fui consciente de lo importante que puede llegar a ser tener uno para ganar dinero online, sinceramente, no entendía nada, simplemente tenía muy claro que era cuestión de supervivencia aprender de internet marketing.

 

El que hoy no está en Internet y no sabe moverse ahí, no podrá nunca alcanzar la libertad financiera, pues vivimos en un mundo global, y todos los que conozco con libertad financiera tienen negocios online y por esto para que a ti no te pase igual, aquí te enseño las ventajas de nuestra herramienta base, el Sistema de BLOG Viral:  

 

Si en el siglo XXI quieres vender o promocionar cualquier producto o servicio, la manera más adecuada es a través de un BLOG que es más interactivo que una web. Si quieres trasmitir cualquier pasión, hobby o conocimientos sobre algún tema y te haces con un público fiel, puedes generar ingresos como blogger. Una web es una página estática con la que no puedes tener seguidores a los que les guste lo que escribes y por tanto no te da clientes potenciales.

 

Si en tu caso, no tienes ningún producto ni servicio para ofrecer, yo tampoco lo tenía y me dieron la posibilidad de promocionar los productos de Empower Network, como yo estoy promocionando ahora contigo el Blog…. sigue leyendo….

La verdad es que configurar un blog con hosting propio optimizado para el marketing es una tarea extremadamente difícil. Saber dónde se deben ubicar los anuncios publicitarios, ubicar el texto del anuncio en las publicidades que se convierten en posibles negocios, saber cuál es el texto correcto que se debe usar,… y reunir todo en un solo lugar requiere de habilidades muy avanzadas.

 

El Sistema de Blog Viral de Empower Network está diseñado por y para especialistas en marketing. Cuando compras el blog, ya viene preparado para marketing. Mucha gente pagará miles de dólares por diseñar un blog (habitualmente a cargo de un diseñador) y luego descubrir que la mayoría de los diseñadores no sabe nada de marketing; el trabajo de diseño y el marketing son dos habilidades individuales que no están relacionadas.

 

Tiene un diseño elegante, se puede personalizar a fondo según las necesidades de cada persona y está configurado para poder ser optimizado para tu tarea de marketing online, si lo compras con la intención de usarlo con ese fin.

 

 

Muchas personas lo usan con fines personales o para publicitar otro negocio porque es mucho más rápido, sencillo y, en última instancia, más accesible que crear un blog con hosting propio (si se considera todo lo que se necesita para configurar y alojar un blog, como los cargos mensuales de hosting, los costos de diseño, los costos de programación, y cualquier otro servicio adicional como Optimización de motores de búsqueda, y todo lo que esté personalizado)

¡Ah y no te preocupes respecto a todas estas palabras raras si no las conoces porque no sabes nada de informática ni de Internet marketing!

 

El Sistema de blog viral de Empower Network viene completo: puedes adquirirlo haciendo clic AQUÍ y está compuesto por todas estas características:

1. Configuración al instante de tu propio “Blog viral”.

Está listo para que empieces a publicar contenido y publicitar tu empresa, producto o servicio, o incluso contenido personal. ¡Podrás comenzar en menos de 30 segundos de haber creado tu cuenta!
 
 

2. Varios temas.

Podrás elegir entre varios “temas de marketing optimizados” que fueron creados específicamente para incluir efectivas estrategias de psicología de ventas. Esto te garantizará que la gran mayoría de las personas que visiten tu sitio se conviertan en COMPRADORES.
 
 

3. Herramienta de optimización de motores de búsqueda.

Incluimos una herramienta de puntuación “inteligente” de Optimización de motores de búsqueda que “leerá” automáticamente cada uno de los mensajes que se publiquen en tu blog, y te mostrará en texto simple exactamente lo que debes incluir para tener las mejores chances de dominar los motores de búsqueda. ¡Esto multiplicará la cantidad de personas que realmente ENCUENTRE tu blog! (Los especialistas en marketing pagan de cientos a miles de dólares todos los meses por este servicio: ¡tú lo obtienes GRATIS!)
 

 

4. Tecnología de arrastrar y soltar. 

Puedes usarla para cargar fácilmente tus propios banners de título y laterales personalizados a tu blog. Lo hace casi todo POR ti: ¡lo único que tienes que hacer es clic con el ratón!
“Viral Sharing Muscle” incorporado. Esto te garantiza que cada uno de los mensajes que publiques tendrá la máxima exposición posible, y hace que quienes lean el blog compartan rápidamente tu contenido con soltura y entusiasmo. Esto representa MÁS tráfico a tu blog y MÁS posibilidades de ventas o exposición.
 

http://www.aprendemarketingonline.com/como-tener-tu-propio-negocio-en-internet/

 

5. Sistema avanzado de “Comentarios virales”.

Los comentarios en tu blog aparecerán en tiempo real e inspirarán incluso más conversaciones “digitales” en tu sitio. Recuerda: la gente busca reseñas elogiosas, comentarios halagadores y cualquier otro tipo de contenido útil en tu blog. No hay NADA más efectivo que la “prueba social” de las demás personas que comentan en tu blog, y te ayudaremos a conseguir MUCHOS comentarios en cada uno de los mensajes que publiques en tu blog.
 
 

6. ¡Te ofrecemos tranquilidad!

Nunca tendrás que preocuparte por instalar, configurar ni “personalizar” nada, a menos que quieras agregar tu propio encabezado y el logotipo de tu compañía a tu blog. ¡Nos encargaremos del resto por ti! Nuestros expertos programadores trabajan las 24 horas del día para garantizar que tu blog siempre esté en condiciones y disponible para tus clientes.
Comienza a utilizar ya tu blog Kalatú, puedes leer en el artículo “Cómo escribir un artículo en mi Blog Kalatú” para dar tus primeros pasos por esta plataforma de blog viral.
Portada Como escribir un artículo en mi blog kalatu 580x 303
 

¡¡Puedes aprender a desarrollarte online sin conocimientos previos aprendiendo con nuestras formaciones!!

 

admin
 

>