10 Ideas de Artículos para Escribir en tu Blog - Blog Aprende Marketing Online

10 Ideas de Artículos para Escribir en tu Blog

 

¿No sabes de qué escribir en tu Blog?

10 ideas de artículos para escribir en tu blog que encantarán a tus lectores

 

¿Alguna vez te has preguntado cómo algunos bloggers y algunas empresas construyen un seguimiento tan leal y tienen tantos lectores esperando ansiosamente su próxima entrada en el blog?

Es porque han conseguido descifrar el código sobre cómo crear contenido que a su público le ENCANTA

 

Una vez descifras el código, encontrarás no sólo lectores leales sino una audiencia que está emocionada por aprender de ti, trabajar contigo y esto sin lugar a duda generará ventas en tu negocio.

 

¿Emocionado? Nosotros sí, sin lugar a duda, ya que al principio, cuando iniciamos como bloggers no entendíamos esto ni cómo descifrar el “dichoso código” el cuál ahora nos tiene enamorados, ya que cuando llegas a entender perfectamente como automatizar tu negocio en internet, qué secuencia lleva de uno a otro sitio, todo cobra sentido. Y es entonces, cuando la secuencia de tus artículos también.

 

Pero no creas, es más simple de lo que crees y es por ello que en nuestros artículos desvelamos todo para que te sea más fácil de lo que lo ha sido para nosotros.

He aquí cómo se hace:

 

Tienes que responder sus preguntas y resolver sus problemas. ¡Así de Simple!

 

Tus lectores estarán extremadamente emocionados con la idea de que compartas “información privilegiada”, información con ellos, que es personal y que  también se adapta a ellos – sus experiencias, sus problemas – y contiene las soluciones que tan desesperadamente desean y necesitan.

También puedes encontrar que muchas personas son más propensas a comprarte durante este tiempo, y es por ello que debes enviarles mensajes en tus artículos o lo que se conoce como “Llamadas a la Accion” o CTA “Call To Action”  para:

 

  • Redirigirlos a otros artículos que completen información a la que están leyendo
  • Dirigirlos a tus Lead Magnets donde encontrarán más información importante que soluciona sus problemas
  • Que rápidamente contacten contigo sobre cualquier duda  relacionada con el artículo
  • Que les invites a aprender más ó solucionar su problema definitivamente comprando este u otro producto/servicio.

 

Accede a este otro para  saber cómo escribir un artículo dentro de tu blog que esté posicionado para el posicionamiento orgánico SEO haciendo click aquí o sobre la imagen de abajo:

 

http://blog.aprendemarketingonline.com/como-escribir-un-articulo-en-mi-blog-kalatu/

 

 

Estos son los 10 temas de post:

Prueba una de esta ideas de artículos de blog, y escríbela con la idea en mente de proporcionar ideas útiles, consejos, trucos y recursos … ofrece una solución.

 

1. Los sitios web útiles que utilizas con frecuencia.

2. Principales herramientas que hayas encontrado útiles y cómo usarlas (Muéstralas).

3. Una entrada en el blog (o redondea las entradas del blog) que recientemente leíste y de las que aprendiste.

4. Compartir lo que estás aprendiendo en este momento (las ideas: a partir de un evento al que has asistido, una transmisión por internet, un programa de entrenamiento)

5. Comparte un éxito reciente – y exactamente que hiciste que funcionara.

6. Compartir un fracaso del pasado – y lo que has aprendido en el proceso.

7. Escribe sobre cómo empiezas el día que te ayuda a conseguir las cosas bien hechas.

8. Escribe sobre cómo terminar tu día y celebrar los éxitos.

9. Comparte tus mejores estrategias ensayadas (ejemplos: gestión o consejos y trucos de productividad, cómo obtener energía y mantener la concentración).

10. Un problema reciente que has resuelto y cómo lo resolviste (asegúrate de que es algo que pueden ¿relacionar/relatar?).

 

 

Y sobre si el contenido es el Rey o NO, está claro que es importante, pero todo esto sin un buen blog preparado para el posicionamiento orgánico, sin hacer una buena publicidad de tu artículo en todas las redes sociales, lo que se conoce como sindicancia y sin acompañar de un presupuesto en publicidad para promocionar el artículo en las redes sociales, como aplicando lo que enseñamos en nuestro curso de Fb Ads aquí, de nada te servirá tener tu maravilloso artículo con un valor increíble, ya que nadie entrará a leerlo y por tanto las llamadas a la acción que hagas en el mismo es obvio, no serán efectivas, ya que 0 visitas = 0 contactos = 0 ventas. ¿Y tu qué quieres? ¿Ganar dinero con tu blog? Aprende cómo aquí.

 

 

Está claro, compartir conocimiento acerca a las personas, da confianza, fideliza a tus lectores y como consecuencia, una gran parte de ellos estará dispuesto a pagar por saber tanto como tu sabes, comprando tus productos/servicios para lograrlo.

 

Esto es lo que llamamos Marketing de Atracción, que consiste precisamente en esto, en atraerles por el valor que das y luego si le ofreces una oferta de tus productos/servicios, seguro se pararán a mirarla.

 

Si vas por internet, ofreciendo tus productos/servicios sin más, no estarás creando una “Autoridad” sobre ti, sobre tu persona, empresa, miembros del equipo, y por tanto, si encuentran otras personas en su camino que si lo hacen, serán las que terminen consiguiendo ese cliente para su empresa.

http://www.aprendemarketingonline.com/como-tener-tu-propio-negocio-en-internet/

Recuerda algo importante: por norma general un cliente compra más de un producto y te recomienda si está satisfecho con él.

Así que:

 

¿Ves cuanto pierdes por no escribir en un Blog sobre lo que sabes?

 

Si ya tienes un blog:

 

¡Fantástico! empieza rápidamente a aplicar lo que hemos compartido contigo en este artículo y en los otros que te hemos indicado.

 

Si aún no tienes un blog o el que tienes no está preparado para el SEO:

 

Quizás es tu momento para probar esta plataforma de blog viral Kalatú Premium – HAZ CLIC AQUÍ para conocerla -, la misma en la que estás leyendo este artículo, y déjate llevar de la mano de nuestra Academia Online AMO AprendeMarketingOnline.com para saber paso a paso, fácil, rápido cómo configurar tu blog en pocas horas, aunque no sepas nada de informática, estarás escribiendo en él y aprendiendo cómo conseguir que lo lean cientos de lectores cada día en muy poco tiempo.

 

admin
 

>